domingo, 2 de julio de 2017

Comiendo besugos. Prostitución subrogada.

Me ha sorprendido
el reducido nivel de debate
para un tema tan antiguo




Con el fin de pasar el rato, las familias se agolpan a ver la tele mientras intentan encontrar a algunos de sus miembros más molones por televisión al verlos salir por la cabalgata de los reyes gays. Presentando la gala, tenemos al presentador más saleroso e hilarante de la televisión:

- ¡Bienvenidos a la carroza del orgullo! La manera más hilarante de recordarles a todos que no tenemos que rendirle cuentas a nadie por nuestra vida sexual. Un momento..., sí, mirad, está pasando la carroza de los besugos: son los que disfrutan sexualmente comiendo besugos..., muy explícitos les veo. Ya se ve que les gusta el pescao. Bueno, voy a hablar con el primer invitado..., Michel.

- Sí, estoo, Hola.

- ¿Disfrutaste mucho tocándole los huevos a ese jugador?.

- Oye, ¿y a ti qué te importa?

- Es que luego usas como arma que te discriminan por jugar a ser gay, ¿eso no va contra la lucha LGTBI? Bueno, por lo visto se va a tocar los huevos a otra parte. Bueno, hay que decir que, como jugador y como experto, el tío es un figura; pero como acosador sexual: como es un tío, eso no cuenta.

- ¿Puedo decir algo?

- Pero si es Juanita Pita y su nueva amiga japonesa Akiguri Toyo. En realidad no os toca, pero cuando no están los del Opus, tú eres la que diriges el programa.

- Sí, mira, queríamos decirte que directamente para la siguiente invitada que tenías preparada, que directamente no hable.

- ¿Y eso? ¿Qué opina Akiguri de todo esto?

- Una mejor manera que aburir el debate es hablando enture nusotras. Nusotras repelentamos a toda mujer. 

- Creo que no he entendido muy bien.

- Lo que Akiguri quiere decir es que las que opinan diferente a nosotras son todas unas mafiosas, han sido pagadas por el liberalismo opresor patriarcal y que si las dejáis hablar entonces empezarán a manipular al movimiento feminazi que tanto nos ha costado crear.

- Bueno, no sé..., como no me atrevo con vosotras..., pues adelante; ¿qué opinas, Juanita Pita sobre la prostitución subrogada?

- Pues bien, esa medida que ha presentado Cuidanos es un mecanismo de opresión contra la mujer. Es bien sabido que éstos han sido financiados por los que quieren levantar la prohibición de la prostitución, y ahora quieren que en este país pueda entrar en contacto una mujer con un hombre sin pasar por el matrimonio. Sin pasar por el control del estado. Y eso no puede ser. Porque ya hemos visto que al final cada vez que una mujer entra en contacto con un hombre la utiliza sexualmente y se aprovecha de ella, y luego hay un chulo detrás que se beneficia. 

- ¿Y por eso deben casarse antes? ¿Qué opina Akiguri Toyo?

- Mafia se apruovuecha de mujeres. Mujeres tontas. Mujeres imbéciles. Odio a mujeres. Mujeres libres gracias a nosotras. Mujeres oprimidas, dolor. Mujeres no quieren marido. Mujeres no quieren hijos. Mujeres no quieren familia.

- Entonces, ¿qué quieren las mujeres? Te juro que no te sigo...

- Mujeres querer yo ¿Ahora más cularo? Mujeres querer abortar. Mujeres querer usar novio. Y si mujeres querer tener hijos, mujeres casarse con hombre viril. Mucho semen.

- ¿Mucho semen? Creo que eso lo he entendido.

- Sí, mucho semen. Entonces mujer rica no tirarse a novio pobre. Entonces mujer rica tener que casarse con mi novio pobre. Y yo cobrar subvención por malos tratos.

- Ehhhh, vale. Juanita, ¿me lo traduces?

- Lo que Akiguri nos está diciendo lo aclaro ahora mismo: imaginemos que permitimos que una mujer pueda ofrecer su cuerpo para lo que le plazca, como dice esa ley, dando garantías de que no lo hace por necesidades económicas y esas cosas, entonces estaremos aceptando que incluso pueda dar su vientre en alquiler, o que tenga relaciones con quien quiera, y eso puede suponer un trabajo muy penoso, porque cosifica el cuerpo de una mujer.

- ¿Como trabajar de escort o en una discot...?

-  ¡Uuuuoohhhh! ¡No es lo mismo! ¡No es lo mismooooo!

- Vale vale, lo siento, redirige el debate, por favor.

- Bien, imagina que del polvo de una noche sale un bombo y entonces qué: a devolver el niño.

- ¿Pero para eso no están las leyes antiab...? Vale, me cayo.

- Yo curer decir algo. Eulario, sama. Aborto bueno. Aborto subrogado malo. 

- Pero Eulario, Eulario, Eulaaaario. Mira, es que además, por si eso fuera poco, en vez de preocuparse conque el padre sea un hijodep*, porque mira que hay que serlo para hacerlo fuera del matrimonio, la ley se centra en asegurarse de que la muy gu*rr* no haya cobrado por necesidad. Esa ley va a lo que va...

- Pero entonces, ¿estáis en contra de esa ley, de que se regule, de que ocurra? A ver Akiguri, seguro que tú lo explicas de muerte.

- En relación sexual mucho sufirimiento. Situación penosa. Penosidad solidaria en sexo no existe. Sólo exclavitud. Ahora yo enseñar tetas.

- ¡Uoooaajjjjdafjalhncna!, no señora, no hacía falta. De verdad..., bueno hasta aquí puedo aguantar. Bueno, supongo que lo que aquí se defienden son unos Principios a partir de cómo quiere cada uno que vivamos todos. Razón por la cual tenemos que hacer lo que nos digan si no queremos ser víctimas del tetazo. Al fin y al cabo, ¿con la de vírgenes que hay por el mundo, por qué no hay más matrimonios? El mundo sería mucho más estético con el modelo patriarcal de siempre. Claro que sí. Un momento..., vemos la siguiente carroza: la de las feminazis... Un montón de mujeres sentadas con las piernas cruzadas y dejando salir su menstruación ¡En vez de caramelos están lanzando sobres de Ketchup!

En el caliente hogar familiar el niño de la familia parece que ha aprendido algo de todo esto. Con siete añitos ya es capaz de darle significado a unos pantalones vaqueros muy cortitos y ceñidos al culete. Si hay algo de lo que sentirse orgulloso es de que pueda casarse con quien quiera, y sin tener que rendir cuentas ante nadie a la hora de adoptar hijos siempre y cuando se haya casado previamente por los mecanismos oficiales. Muy útil.




No hay comentarios:

Publicar un comentario