martes, 21 de marzo de 2017

Muere Rockefeller ¡Hurra!

- Si se proponen esta discriminación positiva hacia la mujer, se podrá luchar contra el Bulling.
- ¿Y crees tú que un hombre podría aprovechar por jurisprudencia ese tipo de leyes?
...
- Y esto es lo que tengo pensado para las mujeres.
- Si haces esto me verás a mí y a mis grupos en oposición directa contra tu feminismo.
...
- Estoy pensando en crear un nuevo canal de televisión, pero de porte conservador.
- Eres justo lo que vamos a necesitar en España. Sé lo que te digo y soy comunista.

Muere Rockefeller el mismo día
que comienza la primavera en el hemisferio norte.
Los eones claman de felicidad
¡Bienvenidos a la nueva era!

El rostro de la demencia del Hambre y la Sed
Sólo aquél que vivió con ganas de comer y ganas de beber sabe lo que son las ansias, lo que es la lucha y lo que es aprovechar las oportunidades aunque sea a costa de la muerte y sufrimiento de cientos de miles de personas de manera directa, o incluso millones y decenas de millones. Y todo para ser un poquito más rico, por el miedo a volver a sufrir el Hambre.

La descendencia de Rockefeller no está tan emponzoñada. No es de esa familia de garrulos que hicieron la tontería de sabotear su jardín para extraer petroleo. Acabar con su forma de vida para fomentar un negocio para nada productivo, pero que generaba algún retorno. El ansia y la insistencia provocaría la demencia colectiva, la inclinación por hacer que el petroleo estuviera en el centro de todo, ya que esa familia lo había invertido todo..., por eso todos debían depender de su producto de mierda.

Todo el proceso evolutivo fue a por lo mismo, hasta que descubriera su abuelito que invertir en su casa o la de los vecinos era menos productivo que si, desde el principio, hubieran ido donde realmente saben que hay petroleo y que a ningún economista de entonces se le ocurrió invertir en un negocio tan poco lucrativo. Pero claro, levantas la torre, lo intentas..., insistes... En cuanto aparecen las refinerías el negocio ya es necesario.

Se puede fabricar el petroleo en laboratorios, y es más seguro. El polyester de las bolsas de plástico se puede hacer desde el algodón. Y el corcho sale de los árboles... ¿Realmente necesitamos aceros más duros que lo que nos ofrece el hierro? ¿Es que somos Conan el bárbaro?

Al final, la obsesión y las relaciones con proveedores que se entenderán contigo, el temor que les infundas a tus vasayos, a tus enemigos por no tener esos vasayos..., ese era el nuevo feudalismo y el nuevo imperio, donde ni los presidentes ni sus servicios secretos contaban una mierda.

Pero todo era una enorme y burda tontería. Aquello para lo cual yo llamo hacer el tonto. El tonto no sabe que lo que hace es de necios, pero puede ser humilde y continuar con su trabajo ¿Qué sucede cuando todo el mundo te trata como si fueras el put* amo, cuando en realidad eres el tonto del pueblo? Pues que todo lo que acabarás por ofrecer será estiercol y basura. Y la sociedad no sabrá levantarse del enorme peso que ha aceptado, por tonta, el ponerse encima.

Llegó una crisis que ya se conocía. La duda era cómo reflejarla en los medios para sanear un sistema que nunca ha funcionado (liberalismo). Los tontos le siguieron el juego a las mayorías..., y como tontos muchos cayeron para someter a los pocos que aún defendían el buen juicio; el buen quehacer.

Una de las convenciones que se establecieron hace años fue la creencia de que los alemanes eran buenos economistas. O de que la familia Rockefeller era muy inteligente. Nada más lejos de la realidad. Son tontos, pero tienen apoyos porque son temidos; se trata del tonto oportuno. Es esa clase de gente que cuando lo ves sabes que la sociedad va a ir a peor, y eres testigo directo de cómo las mayorías van decayendo para conformar grandes masas de estúpidos incapaces de argumentar... 

Contra estas medidas, el ser humano tiene dos comportamientos únicos:
a) Agachar la cabeza melancólicamente y avisar de que así no son las cosas...
b) Ponerse violento y censurar los movimientos mediante el asalto.

Lo hemos visto cientos y cientos y cientos de veces. Y da la impresión de que no nos damos cuenta. El origen de la violencia política proviene de la creencia de que la persona que tiene delante es un tonto oportuno. Sin embargo, cuando al violento se le demuestra que no hay motivos para pensar que esa persona está embrutecida (documentación, jerga académica, etc) algunos violentos descubren que en realidad los tontos eran ellos y se ponen a censurar con más virulencia para que no hablen.

Esto último es justo lo que está sucediendo con el feminismo de la tercera ola: en España se defiende un naci-parasitismo oficial de la mujer hacia el hombre

Estamos hablando de que los roles que se le imponen a la mujer es:
1. Ella es la que se encarga de los hijos.
2. La psicología de la mujer es más infantil y menos responsable que la del hombre.
3. La mujer es incapaz de mentir ante un hombre.
4. La mujer no tiene fortaleza alguna frente a un hombre.
5. La mujer que no sea española no es mujer.
6. El magistrado que no se una a estos principios no es magistrado.
7. La asociación feminista que no se una a estos principios no es reconocida como tal.
8. etc...

¿Por qué algunos periódicos españoles CENSURAN la palabra feminazi? Porque:
a) Son vasayos (reciben subvenciones directas o indirectas).
b) Tienen miedo de sus vasayos (lectores y publicidad).

Al final vemos a magistrados del constitucional cometiendo delitos penados en España por nueve años como mínimo, combinado con la prevaricación, y no pasa nada...

¿Todo esto ha sido gracias a Rockefeller? No se engañen señores: la victoria es de los tontos.

Cuando asaltas un castillo puedes intentar algo sutil..., o ir a lo bruto. Para lo segundo si sois muchos funcionará..., no hay construcción humana capaz de resistir la fuerza bruta conjunta.




Suficiente hasta hoy
que disfrutéis el día
ahora que viene la Primavera