jueves, 17 de diciembre de 2015

Defíname "violencia", Señoría

Media España, a día de hoy, 
con media sonrisa en la cara...
No: no pienso ser políticamente correcto,
porque a eso se le llama una hostia a tiempo

Jubilado y vendiendo globos para dar de comer a sus nietos
Los matones tienen la mandíbula floja. Eso es un principio básico. Odian que se les enfrenten. Proclaman que si el estado de derecho, que si tal..., pero el contrato social lo incumplen: nos envían a la policía para someter sus decisiones políticas, y esos policías aceptan como perros..., al mismo tiempo se arrancan la placa y el número identificativo para que sus actos, además de impunes, sean ilegales. Después de eso, bajo el amparo de la completa indefensión del Pueblo MATAN, con todas y cada una de sus letras, sin que los jueces de lo penal quieran poner el grito en el cielo.

Esa es la España donde hay que agachar la cabeza y aceptar con resignación. Es la España de los perdonavidas, donde el que se suicida no tiene derecho a que se le reconozca el motivo si supone un inconveniente político. 

Los cuatro juegan las mismas cartas
Los que dicen que no van a renovar nada y los que dicen que piensan renovar con fórmulas que no se las creen: uno porque luego visitará tal país y volverá con el rabo entre las piernas, el otro porque en cuanto los autónomos encuentren la fórmula de la RBU, las bases le rechazarán la intentona..., en definitiva, todos los cuatro grandes partidos vuelven a ser más de lo mismo. Y se valen de sus mentiras porque saben que el Pueblo no reaccionará.


La realidad de un país que va a la deriva viene ligado con el conocimiento expreso de cómo se puede resolver todo: pero sin las agallas necesarias para emprender tan noble tarea.

Saltarán todos los periódicos a criticar lo que es la postura más fuerte dado lo políticamente correcto: y yo recordaré el documental Ciutat Muerta, los que se quemaban a lo bonzo y fueron tildados de terroristas torpes..., recordaré todos y cada uno de los momentos en los que los medios oficiales españoles no quisieron estar a la altura de las circunstancias.

A un niño pequeño se puede entender que no se le deba pegar nunca, se puede comprender porque en el fondo no tiene porqué ser positivo: en este sentido que debatan los pedagogos. Sin embargo, ¿por qué no se le puede pegar a un político? ¿Saben cuándo se justifica? Y me da igual lo que digan luego los de las tertulias...

No tienes derecho a estar entre la gente...

Se justifica cuando se convierta en un acto de golpismo, no de terrorismo: ¿ha sido el golpe a favor o en contra del Pueblo?

..., Cara Plasma, ¡qué te piensas! Todo tiene una contrapartida.

Y saltarán los políticos condenando cuando ya ha habido otras agresiones anteriores, suicidios promovidos, muertes y asesinatos, linchamientos..., y el Estado, el intocable estado, lloriqueando por culpa de un golpe lógico. Pero nada de lo que digo saldrá en los medios, se presentará la nariz de un tipo que se las dará de haber defendido una política... Defender una criba es no tener postura política.


Es bien sabido que los propios perros de paja, los del hortelano, muerden a sus amos, y no sería de extrañar encontrar ideas de derechas en el joven que le dio el puñetazo a Rajoi, igual que el primero en matar a un banquero fue policía, y la primera persona en matar a una concejala fue una ex-edil de eso a lo que en España llaman derecha. La violencia hasta ahora siempre provenía del mismo bando..., no nos equivoquemos.


Ellos se lo guisan y ellos se lo comen. Conforman un crimen organizado con vinculaciones políticas, donde pretenden perpetuarse en el poder para seguir usando la misma fórmula: llenar la ley de aberraciones muy complejas para esconder más y más casos de corrupción. En mi tierra a eso se le llama Sedición. En España, hay cosas que no se investigan, porque para eso no tenemos al Jefe del Estado, para eso no tenemos a las brigadas de inteligencia militar españoles, para eso no están..., entonces, ¿para qué están?

Seamos unos buenos compatriotas y reconozcamos que no hay país sobre el que depositar nuestra confianza. Ser un compatriota significa reconocer cuál es la sociedad que protege a los nuestros: ¿quiénes son los tuyos? ¿En base a qué negocias?





Lo políticamente correcto es decir que Rajoi representa a muchos españoles,
lo que nadie nos va a querer decir es que aquellos a quienes representa 
son precisamente los primeros en haber deseado 
tener agallas para darle tal hostión.



miércoles, 16 de diciembre de 2015

El Chovinismo Asesino

Se avecinan tiempos especiales para mi carrera
al final acabaré por conseguir forzar a que se
reconozca mi trabajo, por hache o por be.
Ahora, como pretendo tocar un tema muy serio y sensible,
echaré mano de la novelesca y la literatura...

Microrrelato. El proyecto de los tres monos.


Los traductores de la Confederación son grandes conocedores de los viajes en el tiempo, sus peligros y propiedades. La Confederación tomó en consideración la necesidad de regular la comunicación entre un mundo y su dual. Es por ello que, mediante unas tarjetas de descripción especiales, puede cada miembro entrar en contacto con su correspondiente dual, siempre y cuando el lenguaje haya sido previamente reglado de manera que los mediadores de la canalización puedan manipular los resultados para entablar el correcto enmarañamiento.

Cuando dos traductores ubicados en mundos diferentes se comunican tienen la oportunidad de intercambiar, al mismo tiempo, la valoración de miembros de galaxias bien lejanas más allá de las limitaciones espacio-temporales siempre y cuando se valgan de los canales de intermediación adecuados.

Los canales sólo son activados a través de los llamados intermediarios. Éstos son los encargados de servir de enlace logístico entre dos traductores, mercaderes o soldados. Los intermediarios pueden ser considerados copilotos de la nave que usan para viajar, debido a que se encargan de establecer la conexión entre dos momentos.

Gracias a los intermediarios es posible abrir una puerta hacia el pasado y visualizar qué fue lo que destruyó el mundo que, según la caja negra, en esos momentos se encontraba vacío e inerte.

Al abrir tal conexión, algunos científicos afirman que el propio Planeta tiene preocupación de abrir un camino que permita la comunicación y la injerencia futura. Otros más escépticos consideran que la opción de modificar el flujo nunca funcionó, y que la máquina en realidad no fue la responsable de la aparición de vida, que siempre es probable que la caja negra que audita la programación falle y que los propios viajes en el tiempo son lo suficientemente inestables como para romper comunicaciones con los intermediarios.

Sin embargo también se considera que los intermediarios aceptaron la misión de formar parte de algo que consideraban más grande que ellos mismos: razón por la cual activaban los viajes en el espacio-tiempo y, si tuvieran la opción de modificar el pasado, asumir la posibilidad de que el Planeta les haga pagar con su Existencia.

Tal es el caso que aún sigue habiendo discusión sobre el enorme Misterio de los Tres Monos, del que se sabe que, como ocurre con todos los enviados para salvar a la Tierra, también desapareció; así como cualquier recuerdo de él. Sólo un error en la caja negra así como diversos registros de Leyendas o formas aparentemente inconclusas que han fortalecido una peculiar barba de Platón.

Según se afirma en el sector 6, el intermediario, que era llamado en ese sector interventor, tenía una misión de abrir una conexión con un contactado de las criaturas que vivían en la Tierra y dio con una pareja feliz y bien avenida en mitad del desierto. El fulong, ordenador de abordo, los eligió debido a que eran poderosos e influyentes: primordial para enviar un mensaje que repercuta.


- Saludos hombre sonriente, nosotros somos sansaru - dijo el intermediario valiéndose del resplandeciente sol del desierto para presentarse al caballero.
- ¡Oh! Grande es Amón, el señor de las Tierras de entre todos los dioses.
- ¡Chita! No soy Amón, soy..., Atón - dijo el intermediario mientras el fulong hacía aparecer tres monos ante el humilde caballero.
- Pero..., ¿acaso sois vos el dios mono? ¿Cuál de los tres es a quien debo dirigirme como Atón?

En este punto el intermediario se dio cuenta de que su aspecto tenía un aspecto triple, lo cual es algo que ni sabe que puede pasar, ni tampoco entiende; pero que no por ello debía dejar de continuar con la misión. El ordenador de la nave había interpretado la forma con la que tenía que dirigirse al viandante, y así le comunicó:

- Mantendrás en secreto cuanto has visto, mas venerarás al dios sol, Atón, tres son los monos que vendrán a la Tierra que os guiarán.
- ¿Dioses monos?
- ¡Chita! No digas cuanto ves..., observa a los monos.

El hombre observó y comprobó que uno se tapaba los oídos, 
- Me llamo Kikazaru, mantén nuestro templo y habítalo con tu esposa, o se te caerá encima. Yo guiaré a los tuyos para que puedan poblar la Tierra.

Luego observó cómo otro mono se le dirigía, tenía los ojos tapados,
- Me llamo Mizaru, para cuando yo aparezca os pediré que no leáis si eso os hace creer cualquier cosa. Entonces yo seré más importante que Kikazaru.

Por último se percató de que había un mono con la boca tapada, y escuchó la voz de Atón:
- Éste es Iwazaru, el que se preocupa de leer y entender, pero no dirá nada que no sea relevante.
- Se cree el mejor de los tres - dijo Kikazaru - será el que aparezca al final.

- ¡Oh Atón! ¡Heme aquí para hacer posible tu tormento! Pero, ¿cómo podré soportar tu carga?

En esos momentos el intermediario le dio un don y dispuso, junto con la máquina, la opción de intervenir de forma seria sobre las criaturas de la Tierra:

- Os daré consciencia para que no seais como estos estúpidos monos porque, yo, Atón, soy uno y éstos a la vez, soy lo que seré. Abre brecha con los tuyos porque pereceréis antes de lo esperado y, a cambio, os daré sabiduría..., os daré estilo. Porque yo seré la simiente que poblará esta desolada tierra como cuando en otros tiempos fluían las aguas, y brotaban por ellas las flores que ahora están marchitas...


Según los registros el intermediario dijo un montón de cosas más, pero no es menester gastar tantas líneas para algo tan peculiar. Fue el caso que intercambió ideas con el transeúnte hasta el punto de que hasta que no murió de viejo se considera que su misión no se dio por finalizada. No hay registros sobre qué pasó con el intermediario y, otra cosa que a muchos les inquieta es: aquel que muriera antes de tiempo para que otros vivieran, ¿qué sería de él? Las paradojas del espacio y el tiempo no son fáciles de explicar por los miembros de la Confederación y, por esa razón, entre los zetianos se ha difundido el rumor de que cualquier intromisión en el espacio tiempo supone una destrucción sistemática de todo el Universo. Aunque la mayoría de las brigadas se oponen a esa tesis, éstos viven una campaña contrarreloj para obtener las ventajas que les permitan ganar las partidas (votaciones).

El ser humano, a día de hoy, se sigue manteniendo bajo la influencia de sansaru, a pesar de que eso supone no tener mucho estilo que digamos. Para que dispusieran de la consciencia necesaria y desecharan esos preceptos morales que ni entendían ni habían escrito, se encontró una sociedad de iluminación que parecía contrarrestrar la influencia de la hegemonía de la falsa moral. Si van a preocuparse de castigar, que sea bajo sus propias leyes:


Sin embargo, con el paso de los años la Humanidad ha refortalecido su conducta. Los seguidores de un mono luchan contra los seguidores de otro mono...

Este humilde traductor en más de una ocasión ha querido tirar la toalla, debido a que entran ganas de mandarlo todo a la puñetera mierda, sin embargo, a pesar de la conducta asesina que tienen los homínidos, hay algo de lo que no se percatan: no es tanto el chovinismo lo que provoca que se maten entre ellos, porque en ninguna ocasión ni un solo mono admitió la violencia, sino que es más bien su propia naturaleza que les lleva a buscar siempre un chivo expiatorio.

El primer chivo expiatorio fue Amón
La naturaleza homínida, a pesar de haber sido refortalecida con el estilo, no era capaz de refrenar sus ansias de matanza y fue idea de Kikazaru que sacrificaran carneros, o cabras que es más barato, para que pudieran vivir con el tormento de ser conscientes de que ellos mismos no eran perfectos. Cualquier aspecto digno de ser considerado debilidad según la valoración de los imperfectos sería digno de persecución, y cuanto más conscientes de la existencia de un débil con capacidad autónoma para actuar, con más fuerza irán a por él.


Así que llegaría Mizaru para infundir un poco más de amor. El cuerpo del intermediario se sacrificó en el desierto para purgar todos los pecados y difundir su palabra.


Y después de él los que aún seguían el culto al sol quisieron seguir sacrificando más y más..., así hasta darse cuenta de que percibían culpabilidad en ellos mismos. Por lo que el siguiente chivo expiatorio fue el creador de la doctrina...


Aún no podían comprender que lo que más gustaban era acabar con lo que más admiraban. Por eso el afán de destrucción del ser humano está ligado con su misma admiración.

Una Misión Imposible: queman sus propios ÍDOLOS
Visto lo visto, Iwazaru quiso poner un poco de orden: estableció unas normas ejecutivas para que los humanos supieran punto por punto qué significaba RESPETO. Sin embargo, las tradiciones más profanas se seguían moviendo por la doctrina de los perros de paja. Y contra eso no se supo cómo actuar.


Con los años, y con ideas filosóficas en la mano, aún los humanos siguen obsesionados con lo que me he aventurado a llamar el castigo inconsciente: no saben porqué hay que castigarles, pero hay que hacerlo. Los movimientos rupturistas que se intentaban enfrentar contra las tres disciplinas no han tenido un efecto lo suficientemente eficaz, como nos habría gustado en la Confederación.



Se ha intentado por todos los medios meter como sea las ideas que ayude a hacer progresar a la sociedad hasta el nivel cuatro, ¡vamos!


Entender el papel divino que tiene cada criatura por separado no es tarea fácil, y menos aún cuando se criminalizan a los autores que dieron con la fórmula. Aún se sigue investigando posibles intenciones por parte de los zetianos de intentar sabotear el proyecto tres monos, pero este humilde traductor, al menos, está siguiendo los preceptos establecidos. Influenciando incluso a los más abusones tocándoles en la fibra sensible...


Me he valido de vuestros contactos, ¡vaya que si lo he hecho! Pero nada, los terraqueos son garrulos hasta la médula. Unos inútiles que no valen para nada. Si es por mí, los dejaba de alimento para orcos. Pero, lo que más daño hace son los medios libres: aquellos que están libres de tutelas externas. No constatan, y también se suelen regir por la fórmula de los perros de paja.




De verdad, como tenga que seguir aquí en este XXX planeta más tiempo..., y lo peor es que ni les da por reconocer mi maravillosa labor ¡Mandadme a programar una nave y sacadme de aquí!

Tras años de estudio he creído comprender porqué los que se aferran a la vida mueren, y los que afrontan la muerte están destinados a asumir cómo funciona la vida. Por ello no me queda más remedio que ponerme al servicio de la Confederación hasta que esta pandilla de inútiles terminen por volver a destruir el Planeta dentro del espacio de sucesos que inició la transmisión y, entonces, por haber despreciado un donante, dudo que nadie quiera dar nada por estos malnacidos.


Registro fGHtx :: 245.23.43.23: JMDR. El proyecto de los tres monos.

Que pasen un buen día.





domingo, 13 de diciembre de 2015

Poderes que casan entre ellos

Ha sido en la mañana de hoy cuando todas las cosas parecían carecer de todo sentido. En primer lugar, y no por ser lo más importante, he activado por tres veces el programa de administración de mi tienda. Acto seguido, al comer kikos de una bolsa de frutos secos, uno de ellos acabó perdiéndose en mi barba y, con el fin de no hacer el ridículo ante posibles clientes, por mi parte me puse a buscarlo sin éxito alguno. Era el caso que la impresión que llegó a dar, habiendo mirado por doquier, que ese kiko habría entrado como en una cuarta dimensión hacia un lugar desconocido a través de mi frondosa barba ya que, en el fondo, no hay que olvidar que mi barba, si bien tiene una entrada enorme que pueda servir de boca, no me consta el lugar por donde expulsa su alimento. El caso es que volví a respirar tranquilo en el mismo instante en el que comprobé que mi barba, como las del mismísimo Platón, más allá que por el mal uso de la lógica que se le quiera otorgar su distinguido nombre, no había sido responsable de la desaparición del fruto en cuestión porque, al fin y al cabo, no habría tenido sentido encontrarlo en una esquinita acurrucado y escondidito detrás del pequeño frigorífico que, para el caso, suelo usar más bien de despensa. Recogido el kiko, y comprendido que ya podía despacharme a gusto tirándolo a la papelera, algo en mi interior me hizo comprender que tocaba introducir una nueva entrada en mi blog, aquel que arrincona los frutos de mi novela mientras hago despensa de mis pesares por la vida tan insulsa que me ha tocado más allá de poder contar como anécdota la desaparición de un kiko.

Y es que el tema que trataré en esta ocasión es el de la conspiración del pensamiento sembrado, los poderes que casan entre ellos.

¿No os habéis fijado en la tendencia que tenemos algunos de pretender escribir de una manera diferente a cómo contamos historias en novelas?

Lo japonés fue un broche intelectual en mi novela
Todas las religiones, mitologías..., en cuanto a que triunfaran con su historia, nos vendían más o menos los mismos conceptos. Una teoría bastante aceptada es la de pensar en las influencias de las culturas. Asímismo, podemos también pensar que nuestro cerebro no da para más, que el uso del lenguaje puede adquirir (como pasa con la música) ciertas tendencias como intencionales a repetir conceptos. Ya se habrá estudiado y se habrá teorizado: habrá quien quiera ver culturas comunes ancestrales que nos enseñaron a todos y habrá quien simplemente pensará que todos los humanos, en el fondo, somos muy parecidos. En cualquier caso, ante los plagios bíblicos con respecto a mitologías más antiguas también ha habido pronunciamientos de carácter más religioso: fue obra de Satán el que se dispusiera de historias que pudieran confundir la que es original y correcta.



Pero voy a centrarme un poco para hablar de una pequeña conspiración: ¿cómo es posible que un hombre de ciencias como yo, con las dificultades manifiestas que tengo para el lenguaje, pudiera escribir una obra como ésta en relativamente tan poco tiempo (diez A4 simple espacio al día todos los días de media)? Más allá de los errores cometidos a la hora de escribir, había desarrollado una historia, con unos nombres, y, ahora viene "lo gordo", nunca he dispuesto de una buena documentación sobre el antiguo Egipto. Simplemente me plasmé una historia en la cabeza y lo llevé a la escritura.

A medida que he estado escribiendo entradas en este blog me ha surgido una peculiar barba de Platón, una idea loca que no he podido evitar tener que comentar...


Si no tengo ni pajolera idea de Egipto, ¿tiene sentido esta conexión que acabo de encontrar?

Gustavo = Osiris
Lucía = Isis
Silvia = Selkis
Hansel = Ra
Pedro = Duamutef 
Abigaíl = Neftis
Angel = Hapy
Alejandro = Kebehsenuf 
Tina = Neith
Noelia = Maat
Anubis = Anubis
Bastet = Bastet
Kenshi = Seth
El tío de Pedro = Amset
Madre de Pedro = Mut
Hector = Amon
Sacra Eulalia = Sejmet
Jorge Eduardo = Ptah
El comandante = Apep
Y, para rematar,
Ana, Bernardo, Clara, David, Eugenio, Fabiola y Gabriel 
son las siete flechas enviadas
para proteger la historia entretejida
tanto en el Cielo como en la Tierra

Por supuesto, toda buena historia, alimentada de la correspondiente sugestión puede parecerse a lo que queramos. Si nos centramos en una sola cosa y le damos tanta importancia como para pensar que, efectivamente, eso en cuestión es importante, al final acabaremos por querer darle mucho colorido a cosas que no son tan relevantes. Ahora bien, ¿y si lo son? Un tío que no se documenta y, oh sorpresa, ¡todo encaja! O quizá no encaje tanto...

Protagonista de Requiem for a Dream, cuya BSO encaja con las escenas al 100%
La sugestión, alimento de encajes y demás casamientos, ¡qué triste sería nuestra vida si no nos autosugestionáramos! Es nuestra droga diaria, de la que no queremos evadirnos. Sin embargo, algunos les da un viso de espiritualidad hasta el punto de alcanzar la ontología. De eso también va mi libro: sobre la ética de los ganadores, o de cómo tu historia puede acabar mal y no tener porqué aceptarlo. A ese aspecto de falso intelectualoide, como el que decide ponerse gafas sin cristal (muy respetable, pero no me veo con ellas), es lo que alavo tanto: el que finge que no sabe es porque sabe más de lo que muchos le atribuyen. Algo esconderá esas barbas de hipster que tanto gusta a las nenas.

Barba o navaja, he ahí la cosa



Se me acaba de ocurrir que aún no he hablado de las partes más sensibles que tocan la interpretación bíblica o las obras de calado religioso..., quizás, antes de entrar en esos detalles, me documente sobre youtubers que hablan de los anunakis como si fueran annunakis..., el momento barbudo ha estado bien, pero en ocasiones suelo pasar algunas partes por tijera para poder comerme mejor las cosas...



Ya basta de dogmas por hoy,
¡¡quiero vuestros comentarios!!