sábado, 8 de julio de 2017

Microrrelato. Las informaciones no difundibles.

Hoy voy a tocar un tema 
de utopías políticas
en mundos muy lejanos
que están hoy, ayer y siempre


 Microrrelato. Las informaciones no difundibles.

En un universo como el nuestro, tan plagado de alienígenas, invasiones, burocracias y mucho mercantilismo..., lo que se ha convertido en objeto de preocupación extrema ha sido que las masas salvajes no pudieran ser controladas para su propio beneficio.

Algo muy propio de los entornos más salvajes, de nivel 3, suele ser el no reconocer los distintos niveles de secreto que deben adoptarse dentro de las redes de difusión globalizada. Igual que debía existir un mecanismo de intercambio global de conocimiento, que era redactado por los traductores encargados de sintetizar la mentalidad de cada civilización, también debía reconocerse un protocolo de actuación para darle ventaja a la gestión del ejecutivo.


Desde el punto de vista de los que gobiernan, en cuanto a que llevan a cabo acciones ejecutivas ya no son representativos salvo de ellos mismos; y para poder cumplimentar los informes oportunos a los representantes de la Confederación, antes deben valerse de mecanismos de control estadístico que sirva de autoevaluación. 
Sin embargo, existe un problema, si los pueblos salvajes descubren que están siendo observados por extraterrestres con una tecnología superior, entonces el momento de la revelación se podría dar por iniciada. Considerando las intenciones de los llamados orcos del espacio, sería normal pensar que algún comandante alienado con esas hordas tuviera la intención de fingir alguna clase de error y desvelar la realidad entremezclada con la ficción preparada.


Sin embargo, las sanciones previstas contra estos ministrables abarcan para la Confederación todo un listado de tipificaciones diversos a partir de los protocolos de control emitidos para cada sesión de control de los Sabios de la Confederación con sus relativos comandantes en ejercicio, así como con el resto de los ministrables. En ejercicio de sus funciones, los brigadistas pueden llegar a vetar la comandancia de un ministrable en virtud de las estadísticas resultantes y, por tanto, cualquier afán de manipular tales estadísticas conlleva al comandante a un posible consejo de guerra.


Es por ello que cada Confederación suele rendir cuentas por todos los pueblos salvajes a los que han sido capaces de civilizar en el ejercicio correcto del proceso globalizador del planeta. Sin embargo, los comandantes tienen que hacer justo el ejercicio contrario; razón por la cual los burócratas suelen desear prescindir de tales estados de guerra y, al mismo tiempo, los propios ministrables buscan la manera de institucionalizar su posición dentro del poder el máximo tiempo posible como tecnócrata.

Registro fa6b3c :: 245.23.43.54: JMDR. Las informaciones no difundibles.

miércoles, 5 de julio de 2017

La mórbida insistencia de la superioridad del hombre

El País y eldiario.es insisten en su
tórrida insistencia de que
los hombres poseen superioridad
en responsabilidad
por encima de las mujeres
el relativismo moral que defienden
anula sus griteríos absurdos y sus
hipócritas juicios de valor

Controle a su mascota, so machista
¡Menudo nivel de debate! Incapaces de estar a la altura, tan sólo se atreverán a increparle a base de insultos mediante una jerga literaria de altura. Pero insultar a los hombres no es ahondar en el tema. Cualquier periodista de medio pelo sabe lo que es un ad hominem. Parece que cuando un político defiende una postura, tiene que pedir disculpas por ser hombre..., y eso se traduce en que quienes lo exigen deberían de volver a cursar la carrera de periodismo, cuanto menos.

Incapaces de estar a la altura del debate sólo le quedan los griteríos y las acusaciones sin fundamento. La calumnia es uno de los recursos más usados por eldiario.es, lo vemos constantemente: la visceralidad, el negacionismo, la conspiración, el victimismo, la relatividad moral, la negación de las instituciones, el argumento de pancarta, la imposición del contingente por encima de la razón mediante argumentos no contingentes... Todo esto es, cuanto menos, un recordatorio a cómo funcionan los cuasifascistas.

No necesitan poner las pruebas sobre la mesa, no necesitan demostrar lo que dicen y, por encima de todo, cuando una persona discuta con otra, si son de sexo diferente, siempre queda el recurso de que sea un machista. Tan gratuito y estúpido que suena propio de imbéciles tener que seguir aceptando ese tipo de argumentario.

Menos mal que el marido viene a proteger a su esposa. Es lo que ella más necesita en estos casos... Que se valga del ad auctoritas..., para rematarla. Pero no se preocupen señores..., nadie se ha dado cuenta. Se trata de un sutil proceso de desprogramación cultural. El objeto es hacer que las personas sean sumisas y que sucumban a la completa imbecibilidad. Las masas se acumularán para hacer el indio todo lo que puedan..., mientras tanto, ¿deberíamos de hacer algunos un poquito de pedagogía? ¿Cuál era el término culto? ¿Proselitismo?

Voy a probar a explicar qué ha pasado..., aunque la opinión es lo que pone más arriba - pero claro, quizá para aquellos que hayan leído hasta aquí hasta estén dispuestos a querer seguir leyendo para saber cómo se puede llegar a estas conclusiones. Conclusiones que deberían de ser de sentido común, o propios de personas con un mínimo de cultura democrática. Hoy día cualquier hijo de vecina, según parece, puede ser periodista.

Pues, aunque parezca mentira, el tema va sobre la gestación subrogada y quiénes tienen derecho a opinar al respecto. En este conflicto diremos que se trata de un político contra unos periodistas. Según los periodistas que estaba citando, de las palabras del político se debía extraer una única interpretación posible. Y es que el señor político en cuestión era un redomado machista ¿Qué es lo malo de acusar de machista a alguien que no se demuestra que deba serlo? Que en la mayoría de los casos implica un comportamiento aún más machista de lo que se criticaba.

Vamos a analizar el extracto de la mascota del académico:
Juan Carlos Girauta, se arrancaba con el siguiente tuit: “O sea que tu cuerpo es tuyo para abortar pero no para gestar desinteresadamente el hijo de otros. Ya”. Di que sí, a la pata la llana. ¿Qué debemos pensar ante semejante grosería, que en realidad Girauta se expresa a la manera en que su jefe no se atreve? Dada la que se montó, ingenua de mí pensé que Girauta se iba a disculpar, animado tal vez por su jefe, pero no, se envalentonó más, y a respuesta de una mujer que le precisaba, “en cualquier caso su cuerpo no puede ni abortar ni gestar”, el airado diputado concluyó: “No señora, el mío legisla”. ¡Oh, legisla! Se traslucen muchas cosas de estas breves pero significativas declaraciones del político tuitero, tantas como para pensar que alguien que habla con esa falta de respeto y contención de la intimidad de las mujeres no es la persona más adecuada para defender una ley que, sobre todo, por encima de todo afecta a esa mitad de la población a la que se dirige con tan incontenible superioridad moral.


1. No respetar las instituciones democráticas, o sus cargos, es no respetar a sus votantes.

A mí esta señora ya no me puede inspirar ni el más mínimo de los respetos: me repugna; como otros tantos periodistas que se creen en posición de dar lecciones morales a los demás simplemente haciendo acto de presencia. Se supone que debemos respetar a esta señora por ser autora de Manolito Gafotas y, por supuesto, al no tener el caché ni por asomo de esta señora, quienes estén leyendo este blog estarán echando espulmarajos por la boca..., sin embargo suena estrambótico que en este debate la responsable de cuestionar el currículo y reducirlo a nivel tuitero fue ella. Y el bando de los periodistas no lo recuerdan, no se percatan de ese percance.

A la hora de contar las mentiras que cuentan, llenas de calumnias y juicios de valor sin poner fundamentos de porqué ponen lo que ponen, no olvidarán olvidar todo lo necesario para dar a entender que a esta señora hay que protegerla de la inteligencia..., ¿viril? ¿Es eso? ¿Hay que reinventar por esta señora?

Al final va a pasar que esta señora no es más que una tuitera que escribe..., pero que conste: cuestionar la labor de un periodista puede parecer antidemocrático cuando viene de un político, pero si el propio periodista le ha arrebatado su representatividad, entonces que no nos venga llorando.


2. Ante un ejercicio de lógica la pata llana es no estar a la altura.

Les decimos a las mujeres que nos fiamos de su criterio para abortar, pero que no nos fiamos de su criterio para donar su útero a intereses ajenos ¿Tan evidente es que hay ausencia de incoherencia? ¿De verdad es imposible encontrar la ironía? La calumnia, y la negación, es un recurso muy típico de los regímenes autoritarios. Niegan que existe un problema, por lo que no tenemos que resolverlo.

La peor de las negaciones es la que ni se limita a argumentar: porque yo lo valgo lo niego. Y claro, para manipulación, el valerse de su imagen para dar a entender que tiene razón porque sí.

¿Dónde está la contraargumentación? Es muy simple: la técnica de manipulación para el control de las masas consiste en proyectar tus propios defectos sobre el adversario. De esta manera se generan dos bandos y, tras la bipolaridad necesaria mediante un efecto hooligan, se consigue crear una verdad relativa. Una suerte de empate técnico que, en realidad, es una vergüenza soberana y asquerosa.

El esquema es sencillo: si se consigue que la gente no se centre en los argumentos, entonces se puede conseguir la relativización de los derechos. Para ello hay que idiotizar, hay que meter bulla, hay que mentir... Menos mal que tiene a imbéciles que le apoyarán, no por tener razón, sino por ser autora de un personaje u otro..., o, simplemente, por ser mujer. A saber qué suena más insultante.


3. Quienes piensan que los ejercicios mentales son una grosería desean idiotizar.

¿Para qué sirve Twitter? Supongo que muchos lo usan para idiotizar, cuanto más mejor. Algunos se valen de los medios de comunicación para relativizar, en lo posible, sobre los Derechos Fundamentales. Sin embargo, la única manera de reconocer tales derechos no tiene más remedio que ser mediante la coherencia y la reminiscencia o empatía. 

La cosa de los Derechos Humanos es un tema que le puede resultar especialmente complicado para los sociópatas y los psicópatas. A unos por la educación, y a otros de nacimiento. De hecho, el proceso de sociopatización es posible, como es lógico, cuando nos permitimos el lujo de rechazar el uso de la coherencia y la empatía para imponer la doctrina.

¿Qué clase de diálogo social pretende tener quienes rechazan los ejercicios mentales? ¿Qué problema hay con las analogías? A las mínimas de cambio, las convierten en algo banal; pero la razón no es porque sean banales, sino porque saben que no tienen respuesta a los planteamientos que ahí se detallan. Lo que no es contingente es porque no es posible ¿Se ha demostrado la imposibilidad de relacionar la responsabilidad de la mujer sobre su útero para abortar como para delegar su embarazo? ¿Realmente es tan obvia la respuesta? Porque en el mismo instante en el que se vea un vínculo, el rechazo categórico del mismo es un adoctrinamiento.


4. Extrapolar comportamientos éticos denota una superioridad moral.

Esto ya es un clásico. Todos sabemos lo que es políticamente correcto. Lo que no es políticamente correcto no cuenta. Por ejemplo, de este blog yo ya no espero conseguir más ventas. He hecho mis cálculos, y creo que ya he tocado fondo. Por tanto, no tengo nada que ganar ni nada que perder. Todo lo más, debería de preocuparme de manifestar afirmaciones que persistan. 

Lo políticamente correcto puede servir para quien quiere obtener una ventaja no persistente. Es como lo que usualmente se suele llamar vender el alma. Se trata de reconocer el papel de los egrégores y moverse a base de exageraciones y modas. Uno de esos recursos pueden usarse para la manipulación, lo que sirve como marca y seña de lo que representa la obra de esta señora. Entiendo que si sólo sabe manejarse entre lo pueril, será porque no es capaz de reconocer un recurso persistente.

Una señora que no votará a un partido y presupone cómo piensa el líder del mismo y cómo actúan cada uno de sus miembros..., ¿y eso en base a qué? Por levantar la polémica con un ejercicio mental: "Lo siento, no quisimos hacer pensar a la población" ¿Era esa la respuesta?


5. Las leyes de los individuos no debe ser redactado por un sector.

Se veía venir. Sólo las mujeres pueden legislar sobre cosas de mujeres. Volvemos a las tesis de un fenotipo superior. La raza aria, en este caso las mujeres, son las que deciden qué es vida, qué es ser madre..., de hecho lo harán por todas y cada una. No faltará la consabida frase que nunca se ha tragado ni un político: "yo soy el más feminista", o esta otra, "para este debate sólo pueden opinar las mujeres". Son clásicos que contradicen los actos. Nada que sea sostenible. Al final se les pilla a todos esos hipócritas - absolutamente no tengo constancia de nadie que haya sido capaz de mantener un sesgo sin sucumbir a la contradicción por sus actos.

La discriminación hasta ahora nunca ha funcionado. Por eso la discriminación positiva jamás podrá ser una discriminación sin más, sino una subvención a las causas que en ese tiempo sean más necesarias, siempre y cuando las causas tengan por objeto acabar con la discriminación misma. Tener que explicar algo como esto debería sonar vergonzoso.


6. Si de dos sentidos a una frase sobreentendemos el perverso, entonces le damos superioridad moral.

Esta es la parte en la que la señora pasa a ser señora de, o se convierta en mascota. En otra entrada ya expliqué lo que era el deber de vigilancia. En cualquier caso, ¿cómo debe responder un legislador, un consultor en la redacción de las leyes que propone uno de los partidos más votados por el país, ante el rechazo de su propia opinión representativa?

Su respuesta a que él no es mujer como para opinar fue que era representante de un partido.

Sin embargo, hay que tener una visión muy perturbada como para distorsionar el mensaje; y unos deseos de manipulación que raya el delito.

La interpretación de esta periodista fue: que mediante su cuerpo de varón podía comandar sobre los úteros de las mujeres.

En este punto yo aquí sólo puedo decir que me entran ARCADAS.
Y esta señora escribe columnas en un periódico de tirada nacional.
Y esta señora pretende liderar la interpretación de las leyes.
Y esta señora es la que está siendo defendida, no por lo que dice, sino por ser quien es.

Relajación...., no sé ni cómo continuar esto....

Lo más grave es si todavía existe algún criterio académico que la quiera proteger y, efectivamente, ahí saltará el marido para hacer público que esto es cosa de hombres. Del artículo se extrae que cuando un hombre se hace siempre tendrá que rendir ante una mujer que se hace, que el varón debe vigilar de las demencias de la mujer pues ella sola no tiene la responsabilidad de vigilancia que sí le achaca al santo varón, que es el líder cardinal de la relación.

Pero claro, antes hay que saber leer para entenderlo. Antes hay que comprender que el deber de vigilancia y la presunción de inocencia no son convenciones: altera los Derechos más Fundamentales, afectando, al mismo tiempo, a la duda razonable

Por tanto, cuando la cosa está tan enquistada que se le presupone la culpabilidad de algo a un sujeto, en realidad lo que se le está atribuyendo es una responsabilidad de vigilancia que no tendrá el sector protegido (las mascotas). 

Espero no tener que volver a explicar algo tan de sentido común democrático.


7. "Lloras como una mujer lo que no has defendido como un hombre" es machista.

Sólo porque lo diga una mujer la frase no dejará de ser machista y absurda: ¿acaso una mujer se puede permitir el lujo de ponerse fina con sus asuntos y hosca con el de los demás? ¿Qué es eso de que el señor político ha sido inadecuado con la intimidad de las mujeres? ¿La palabra utero genera vergüenza? ¿Es el coño una palabra mala? Lo que toca la intimidad son los tacos, generan adversión: ¿crear un cuestionamiento sobre la responsabilidad del útero es vulnerar la intimidad de las mujeres?

Lo que es de las mujeres no debería de ser un tabú, algo secundario, un tema a proteger por los hombres..., esto ya lo explicó la señora a la que referencio siempre cuando critico a las perturbadas que influencian en esta sociedad. Parece que usar ciertas palabras por los hombres equivale a violarlas..., ¡basta ya eufemismos! Un útero es un útero. Punto. Hay que ser gilipoyas.
 







Bueno
Esto es un hablar y no parar
pararé aquí a ver si alguien me comenta algo
No dejéis sentar ningún dogma






martes, 4 de julio de 2017

Malos hábitos y malas solidaridades

Por muy mala que me parezca la religión
o la donación del útero para darle el niño
a otros padres
la prohibición representa una negación a la 
libertad del individuo


Agencias de contactos para tener relaciones esporádicas, bares de copas que tienen a escorts atendiendo las necesidades para promover el alquiler de habitaciones, gabinetes de psicología donde la especialista atiende a pervertidos sexuales altamente solitarios... ¿Hasta dónde debe llegar nuestra capacidad para controlar lo que hace o deja de hacer la gente? ¿Dónde acaba la libertad de pensamiento para empezar a hablar de una libertad de acción o expresión?

Atropeya a su novio y ella festeja que el Tribunal la exculpe por ser una veinteañera muy niña
La única razón por la cual la gestación subrogada está prohibida en España es por un motivo totalitarista de controlar que el niño tiene que ser de los padres biológicos; un concepto que no debería afectar a las Administraciones Públicas. 

Entiendo que suene poco convincente que existan donantes de órganos: su solidaridad suele nacer de la empatía por el dolor de un ser querido al que le pudo faltar o porque él mismo necesitó tal donación. En el caso de la gestación subrogada la donante suele basarse en un principio egoísta de conservación familiar que, si lo extrapolara yo de la teoría de Dawkins, existe para la conservación de la especie.

Esto es, según la teoría del gen egoísta, las especies tienen un instinto de conservación favorable a sus propios genes. De esta manera Dawkins niega la existencia del altruismo en las especies. Esta teoría fue rechazada, en su momento, por el papa Juan Pablo II, que usó como frase de ejemplo lo que vivieron las familias berlinesas, por ejemplo, cuando la noche de los cristales rotos: familias que asumieron el riesgo de que exterminaran a su genotipo gentil por favorecer a un genotipo diferente (los judíos perseguidos por los nazis).

Así que si rechazamos la teoría de Dawkins nos queda aceptar el altruismo ¿Y quienes somos entonces para no reconocer el comportamiento altruista de quien quiere vivir el embarazo para que otra mujer pueda vivir el ser madre con la máxima intensidad posible? ¿Quién es nadie para negarle a otra persona el cómo quiera definirse como madre?

Las curvas que debe desear una mujer son las de un niño adolescente
Habiendo la superpoblación que existe, y con la pésima regulación que hay en materia de adopciones, instituciones educativas, de crianza, etc..., sorprende la necesidad de una ley como esta. Una ley triste que propone un mundo triste donde las mujeres necesitan ser madres a través de sus propios genes, o los de sólo su marido. 

Con lo que estamos viviendo de niños maltratados por sus progenitores, en comparación con la sobreprotección que recibiría la víctima si ésta fuera la propia madre en este país tan hipócrita y tan fácilmente comprable a intereses extranjeros. Me entristece que salga a flote una ley que es tan necesaria por la poca coherencia de la ley del aborto, donde quien tiene capacidad para abortar puede incluso cuestionar el derecho de la vida de su hijo si éste representara alguna clase de problema social para la madre. Ya digo, las leyes españolas, en un momento dado, empezaron a perder el norte.

Existen asociaciones legales que dejan con el culo al aire a las Administraciones
Sin embargo, a grandes rasgos. Igual que se debe perseguir la trata de blancas y no la prostitución, el tráfico de órganos y no las donaciones (compensatorias o no), saber reconocer la distinción entre la organización y la industria con el acto particular desinteresado es de vital importancia como para que tenga que depurarse lo que se tenga que depurar y, así, como resultado del debate, descubrir todo ese conjunto de aberraciones que ya tendrían que haber cambiado desde el poder tras un diálogo ausente de descosidas y fanátismos ideológicos.

Al fin y al cabo, lo que ha distinguido el paupérrimo trabajo de Zapatero en lo relativo a sus leyes sociales fue la ausencia de diálogo y la imposición de unos principios incoherentes lleno de odio contra un sector de la población.


Feminazis: machistas. Mujer, evite someter su vientre, y que nadie le quite el derecho a definir su idea de madre.



Suficiente hasta aquí
Quiero vuestras opiniones
No dejéis sentar ningún dogma




domingo, 2 de julio de 2017

Pesadilla.

Anoche tuve lo más cercano a llamarse una pesadilla. 
Estuvo semidescafeinada..., como siempre,
pero apareció nada más dormirme 
mientras veía los videos de una youtuber

Yo espantar. No querer.
Pesadilla
Cuando llega la noche, todas las casas entran en un extraño toque de queda. Entonces las calles procuran estar vacías, sobretodo en la vieja casa del 29. En ese extraño hogar fue a entrar un hombre muy corpulento, preguntando por la desaparición de su hijo. No se equivocaba, la gran matriarca se había encargado de descuartizarlo, y su padre, habiendo entrado en el hogar sin previo aviso podía observar cada uno de los miembros de su primogénito siendo puestos en sus correspondientes bolsas.

Congelado por la situación, no puede evitar lanzar un grito, mientras la benjamina de la casa - una muchacha inexpresiva de ocho añitos - se encarga de cerrar la puerta de la entrada con llave. La grandota, una mujer que parecía sufrir alguna clase de retraso, ayudaba a la gran matriarca; que con sólo una mirada estaba clamando por la privacidad de su hogar.

- ¡Pero quién se cree que es Vd. para entrar aquí sin mi permiso!

Y, dicho esto, el hombre se abalanzó contra la grácil y enclenque señora. La cual, de un manotazo, consiguió desmembrar y destrozar al santo varón para darle por muerto. De la matriarca un aura de maldad se desprendía, era un poder como de un color morado y oscuro. Sus ojos destilaban el odio que emana el ambiente, y el entorno marcaba un halo de inquietud en la jovencita de ocho años. De una manera o de otra, el rostro inexpresivo empezó a comprender el mundo que le esperaba vivir y en qué se iba a convertir.

Rápidamente la niña huye de esa casa, así como de las amenazas de muerte por parte de quien pretenda abandonar esa casa. La mujer con retraso no dudó en hacer aparición para ayudar a la gran matriarca y así atrapar a la niña. Pero el verdadero miedo que tiene la niña es del avance inexorable de la gran matriarca.

Esquina tras esquina, aún se atreve a observar ese áura que la persigue. Tiene fuerza suficiente como para doblegar a quien quiera y la niña se cree que con sólo llegar a comisaría todo estará resuelto. La comisaría ocupa una plaza pegada al puerto, es un edificio que a esas horas está ocupada exclusivamente por hombres. Entre ellos, por alguna extraña razón, allí me hallo; tras haber sido impasiblemente consciente de todo lo ocurrido anteriormente..., cosas de sueños.

Nada más entrar la niña al edificio, la matriarca hace frente a todo agente que se le pone a su paso. No tiene sentido mostrar un arma, es sólo una mujer, pero esta mujer ha conseguido mermar a una veintena de hombres condescendientes; y la niña corre peligro de muerte. En el trascurso de esta lucha, se comprueba como algún que otro agente ha muerto, pero eso parecen daños colaterales - nadie se fija en ello ¿Qué hará el protagonista de este sueño? Pues en cuanto a que soy yo el que lo sueña, y sabe todo cuanto sucede, ¿acaso no existirá una clave que deshaga el entuerto? 

En cualquier caso, en esta historia, no soy ni el comisario jefe, ni el alcalde, ni un supermán. Simplemente estoy ahí, como invisible a ojos del resto. Aún así, adopto una decisión: mientras la matriarca discute condescendientemente con un agente, le robo una pequeña vara de caña de unos veinte centímetros. Fue adoptar la carrera suficiente como para lanzarla al agua con la esperanza de que se hunda. Mientras huía, la niña me advertía que esa mujer me mataría y yo le justificaba que ese era su arma: con ella era con el que le hacía daño a la gente.

Fin de la pesadilla.


Esta pesadilla no fue suficiente como para que me despertara. De hecho, después me vino un sueño de carácter familiar. Pero lo peculiar de todo esto es que, efectivamente su significado tiene que ver con la intromisión del matriarcado, lo penosas que son las leyes en materia de derechos humanos, las dobles varas de medir..., y todo eso mezclado con aspectos del videojuego de Minecraft..., influencia de Youtube. 

A la hora de interpretar los sueños hay que distinguir el egregor, del arconte del eón. Esto es por si el significado es cultural y personal, inherente a la cultura o inherente a la persona.

La vara proviene del Minecraft (e), con esa vara se puede matar monstruos, abrir puertas, construir... El hecho de que sea de caña es para representar la medición (A), la impartición de justicia. La vara se hundirá aunque sea de caña porque el agua es una barrera natural para quien quiere conservar su autoridad (E). Tirar la vara al agua es desautorizar.

Considero que en ese sueño hice lo que tenía que hacer, entre otras cosas porque tengo preparadas nuevas tecnologías que se me han abierto. Sin embargo, ahora la siguiente noche, y tengo ese extraño sabor de boca: ¿es esa youtuber la que me provocó la pesadilla? Acabo de ver uno de sus vídeos..., ¿me pasará algo esta noche? Lo dudo..., de lo contrario lo contaría.





Comiendo besugos. Prostitución subrogada.

Me ha sorprendido
el reducido nivel de debate
para un tema tan antiguo




Con el fin de pasar el rato, las familias se agolpan a ver la tele mientras intentan encontrar a algunos de sus miembros más molones por televisión al verlos salir por la cabalgata de los reyes gays. Presentando la gala, tenemos al presentador más saleroso e hilarante de la televisión:

- ¡Bienvenidos a la carroza del orgullo! La manera más hilarante de recordarles a todos que no tenemos que rendirle cuentas a nadie por nuestra vida sexual. Un momento..., sí, mirad, está pasando la carroza de los besugos: son los que disfrutan sexualmente comiendo besugos..., muy explícitos les veo. Ya se ve que les gusta el pescao. Bueno, voy a hablar con el primer invitado..., Michel.

- Sí, estoo, Hola.

- ¿Disfrutaste mucho tocándole los huevos a ese jugador?.

- Oye, ¿y a ti qué te importa?

- Es que luego usas como arma que te discriminan por jugar a ser gay, ¿eso no va contra la lucha LGTBI? Bueno, por lo visto se va a tocar los huevos a otra parte. Bueno, hay que decir que, como jugador y como experto, el tío es un figura; pero como acosador sexual: como es un tío, eso no cuenta.

- ¿Puedo decir algo?

- Pero si es Juanita Pita y su nueva amiga japonesa Akiguri Toyo. En realidad no os toca, pero cuando no están los del Opus, tú eres la que diriges el programa.

- Sí, mira, queríamos decirte que directamente para la siguiente invitada que tenías preparada, que directamente no hable.

- ¿Y eso? ¿Qué opina Akiguri de todo esto?

- Una mejor manera que aburir el debate es hablando enture nusotras. Nusotras repelentamos a toda mujer. 

- Creo que no he entendido muy bien.

- Lo que Akiguri quiere decir es que las que opinan diferente a nosotras son todas unas mafiosas, han sido pagadas por el liberalismo opresor patriarcal y que si las dejáis hablar entonces empezarán a manipular al movimiento feminazi que tanto nos ha costado crear.

- Bueno, no sé..., como no me atrevo con vosotras..., pues adelante; ¿qué opinas, Juanita Pita sobre la prostitución subrogada?

- Pues bien, esa medida que ha presentado Cuidanos es un mecanismo de opresión contra la mujer. Es bien sabido que éstos han sido financiados por los que quieren levantar la prohibición de la prostitución, y ahora quieren que en este país pueda entrar en contacto una mujer con un hombre sin pasar por el matrimonio. Sin pasar por el control del estado. Y eso no puede ser. Porque ya hemos visto que al final cada vez que una mujer entra en contacto con un hombre la utiliza sexualmente y se aprovecha de ella, y luego hay un chulo detrás que se beneficia. 

- ¿Y por eso deben casarse antes? ¿Qué opina Akiguri Toyo?

- Mafia se apruovuecha de mujeres. Mujeres tontas. Mujeres imbéciles. Odio a mujeres. Mujeres libres gracias a nosotras. Mujeres oprimidas, dolor. Mujeres no quieren marido. Mujeres no quieren hijos. Mujeres no quieren familia.

- Entonces, ¿qué quieren las mujeres? Te juro que no te sigo...

- Mujeres querer yo ¿Ahora más cularo? Mujeres querer abortar. Mujeres querer usar novio. Y si mujeres querer tener hijos, mujeres casarse con hombre viril. Mucho semen.

- ¿Mucho semen? Creo que eso lo he entendido.

- Sí, mucho semen. Entonces mujer rica no tirarse a novio pobre. Entonces mujer rica tener que casarse con mi novio pobre. Y yo cobrar subvención por malos tratos.

- Ehhhh, vale. Juanita, ¿me lo traduces?

- Lo que Akiguri nos está diciendo lo aclaro ahora mismo: imaginemos que permitimos que una mujer pueda ofrecer su cuerpo para lo que le plazca, como dice esa ley, dando garantías de que no lo hace por necesidades económicas y esas cosas, entonces estaremos aceptando que incluso pueda dar su vientre en alquiler, o que tenga relaciones con quien quiera, y eso puede suponer un trabajo muy penoso, porque cosifica el cuerpo de una mujer.

- ¿Como trabajar de escort o en una discot...?

-  ¡Uuuuoohhhh! ¡No es lo mismo! ¡No es lo mismooooo!

- Vale vale, lo siento, redirige el debate, por favor.

- Bien, imagina que del polvo de una noche sale un bombo y entonces qué: a devolver el niño.

- ¿Pero para eso no están las leyes antiab...? Vale, me cayo.

- Yo curer decir algo. Eulario, sama. Aborto bueno. Aborto subrogado malo. 

- Pero Eulario, Eulario, Eulaaaario. Mira, es que además, por si eso fuera poco, en vez de preocuparse conque el padre sea un hijodep*, porque mira que hay que serlo para hacerlo fuera del matrimonio, la ley se centra en asegurarse de que la muy gu*rr* no haya cobrado por necesidad. Esa ley va a lo que va...

- Pero entonces, ¿estáis en contra de esa ley, de que se regule, de que ocurra? A ver Akiguri, seguro que tú lo explicas de muerte.

- En relación sexual mucho sufirimiento. Situación penosa. Penosidad solidaria en sexo no existe. Sólo exclavitud. Ahora yo enseñar tetas.

- ¡Uoooaajjjjdafjalhncna!, no señora, no hacía falta. De verdad..., bueno hasta aquí puedo aguantar. Bueno, supongo que lo que aquí se defienden son unos Principios a partir de cómo quiere cada uno que vivamos todos. Razón por la cual tenemos que hacer lo que nos digan si no queremos ser víctimas del tetazo. Al fin y al cabo, ¿con la de vírgenes que hay por el mundo, por qué no hay más matrimonios? El mundo sería mucho más estético con el modelo patriarcal de siempre. Claro que sí. Un momento..., vemos la siguiente carroza: la de las feminazis... Un montón de mujeres sentadas con las piernas cruzadas y dejando salir su menstruación ¡En vez de caramelos están lanzando sobres de Ketchup!

En el caliente hogar familiar el niño de la familia parece que ha aprendido algo de todo esto. Con siete añitos ya es capaz de darle significado a unos pantalones vaqueros muy cortitos y ceñidos al culete. Si hay algo de lo que sentirse orgulloso es de que pueda casarse con quien quiera, y sin tener que rendir cuentas ante nadie a la hora de adoptar hijos siempre y cuando se haya casado previamente por los mecanismos oficiales. Muy útil.