martes, 4 de julio de 2017

Malos hábitos y malas solidaridades

Por muy mala que me parezca la religión
o la donación del útero para darle el niño
a otros padres
la prohibición representa una negación a la 
libertad del individuo


Agencias de contactos para tener relaciones esporádicas, bares de copas que tienen a escorts atendiendo las necesidades para promover el alquiler de habitaciones, gabinetes de psicología donde la especialista atiende a pervertidos sexuales altamente solitarios... ¿Hasta dónde debe llegar nuestra capacidad para controlar lo que hace o deja de hacer la gente? ¿Dónde acaba la libertad de pensamiento para empezar a hablar de una libertad de acción o expresión?

Atropeya a su novio y ella festeja que el Tribunal la exculpe por ser una veinteañera muy niña
La única razón por la cual la gestación subrogada está prohibida en España es por un motivo totalitarista de controlar que el niño tiene que ser de los padres biológicos; un concepto que no debería afectar a las Administraciones Públicas. 

Entiendo que suene poco convincente que existan donantes de órganos: su solidaridad suele nacer de la empatía por el dolor de un ser querido al que le pudo faltar o porque él mismo necesitó tal donación. En el caso de la gestación subrogada la donante suele basarse en un principio egoísta de conservación familiar que, si lo extrapolara yo de la teoría de Dawkins, existe para la conservación de la especie.

Esto es, según la teoría del gen egoísta, las especies tienen un instinto de conservación favorable a sus propios genes. De esta manera Dawkins niega la existencia del altruismo en las especies. Esta teoría fue rechazada, en su momento, por el papa Juan Pablo II, que usó como frase de ejemplo lo que vivieron las familias berlinesas, por ejemplo, cuando la noche de los cristales rotos: familias que asumieron el riesgo de que exterminaran a su genotipo gentil por favorecer a un genotipo diferente (los judíos perseguidos por los nazis).

Así que si rechazamos la teoría de Dawkins nos queda aceptar el altruismo ¿Y quienes somos entonces para no reconocer el comportamiento altruista de quien quiere vivir el embarazo para que otra mujer pueda vivir el ser madre con la máxima intensidad posible? ¿Quién es nadie para negarle a otra persona el cómo quiera definirse como madre?

Las curvas que debe desear una mujer son las de un niño adolescente
Habiendo la superpoblación que existe, y con la pésima regulación que hay en materia de adopciones, instituciones educativas, de crianza, etc..., sorprende la necesidad de una ley como esta. Una ley triste que propone un mundo triste donde las mujeres necesitan ser madres a través de sus propios genes, o los de sólo su marido. 

Con lo que estamos viviendo de niños maltratados por sus progenitores, en comparación con la sobreprotección que recibiría la víctima si ésta fuera la propia madre en este país tan hipócrita y tan fácilmente comprable a intereses extranjeros. Me entristece que salga a flote una ley que es tan necesaria por la poca coherencia de la ley del aborto, donde quien tiene capacidad para abortar puede incluso cuestionar el derecho de la vida de su hijo si éste representara alguna clase de problema social para la madre. Ya digo, las leyes españolas, en un momento dado, empezaron a perder el norte.

Existen asociaciones legales que dejan con el culo al aire a las Administraciones
Sin embargo, a grandes rasgos. Igual que se debe perseguir la trata de blancas y no la prostitución, el tráfico de órganos y no las donaciones (compensatorias o no), saber reconocer la distinción entre la organización y la industria con el acto particular desinteresado es de vital importancia como para que tenga que depurarse lo que se tenga que depurar y, así, como resultado del debate, descubrir todo ese conjunto de aberraciones que ya tendrían que haber cambiado desde el poder tras un diálogo ausente de descosidas y fanátismos ideológicos.

Al fin y al cabo, lo que ha distinguido el paupérrimo trabajo de Zapatero en lo relativo a sus leyes sociales fue la ausencia de diálogo y la imposición de unos principios incoherentes lleno de odio contra un sector de la población.


Feminazis: machistas. Mujer, evite someter su vientre, y que nadie le quite el derecho a definir su idea de madre.



Suficiente hasta aquí
Quiero vuestras opiniones
No dejéis sentar ningún dogma




No hay comentarios:

Publicar un comentario