domingo, 15 de noviembre de 2015

Alfil negro X Peón blanco. Tras un gambito, la Torre negra hace JAQUE

Hoy voy a hablar de la Decepción.
me siento irritado porque las negras han avanzado posiciones
y parece que el periodismo serio no se ha dado cuenta,
y supongo que no les debo culpar.



Obama está muy bien asesorado, como novelista que soy no me cortaré en usar terminología novelesca..., aunque suene muy conspiranoico. A quien le sirva, mejor para él. Hoy me veo obligado a hablar de Siria..., y la jugada ha alcanzado Francia valiéndose de un ataque no masivo. Voy a ver cómo explico todo esto, porque es bastante complicado todo junto..., veré si poco a poco voy desgranando todo.

Son muchos movimientos en tan pocos días, y además está vinculado con un cierre de posiciones de manera que sea imposible hablar de todo esto sin que parezca conspiración. Así que, insisto, me admitiréis ciertas licencias literarias, ya que no soy periodista; y así aprovecho para volver a tocar un tema que aparece en mi libro: la llegada de la Tercera Guerra Mundial. Por eso hay que tomarlo todo esto desde un punto de vista colorido, y no tanto como algo documentado. Esto nos debe ayudar a contemplar la situación desde un punto de vista no contado. Cuando terminéis de leerlo todo comprenderéis la necesidad de haberlo puesto por escrito (si es que consigo transmitir todos los conceptos).


Con el fin de quitarme el muermo, volví a jugar a un juego de videoconsola que va sobre controlar una mafia. Para cuando me enteré de la noticia, según parece, estaba en boca de todo el mundo y nadie decía nada. Esto es un hecho que muchos deberían de pararse a pensar: nuestra sociedad está tan sometida al televisor que ya se parte del supuesto de que lo que ahí se expone es una verdad publicada, ahora bien: ¿es cierto que en la TV se expone todo lo que necesita saber la gente?

Para empezar debemos considerar los pocos datos que llegan: lo normal es que el número de datos vaya en crecimiento y, a partir de ahí, los que no se enteraron de la primicia, se acabarían enterando por las ampliaciones. Lo vimos, por ejemplo, en las Torres Gemelas: aun después de que cayera hasta la torre 7, todavía pasaría tiempo antes de ir descubriendo los supuestos autores..., sin ir más lejos, lo normal es ver cómo las cosas suceden rápido para observar una réplica..., ahora bien, la policía francesa, muy competentemente, advertía a los parisinos que no debían de salir a las calles, pero el asunto es que no ha habido réplica: ha habido una rápida reclamación, un incremento altamente doloroso durante la noche de muertes..., pero todo ha sido en un flash.

En mi tierra a eso se le llama: que les ha salido la conspiración, la jugada, el complot, el golpe de puta madre.

Voy a ver si soy más gráfico..., datos no faltarán; otra cosa es que me dé pereza y lo deje a medias (total, nadie me va a leer)...

Pasaporte de un inocente judío sometido al humor de un funcionario chileno
Volvamos al campo de batalla tal como lo habíamos dejado antes de todo esto. Pero antes de nada, estudiemos cosas básicas, algo que cualquiera debió percatarse:



3. 1+3+1+1+2+0+1+5 = 14 1+4 = Los 5 pilares del Islám

¿Os acordáis cuando apareció ese vídeo en youtube y dije que era un Fraude...? Bien, los fraudes trabajan de esa manera: te dan pistas bien claras, pero luego no son nada porque eran puro azar.

Pues bien: ¿qué puto musulmán atentaría en Francia en una fecha que sugiere hacerlo en España? O en el día de la semana que es inspiración para algo tan peculiar como la maldición del gran maestre del temple Jacques de Molay, o, en su defecto, inspiración de psicópatas norteamericanos. Una fecha que sugiere, en definitiva, una manera de adorar al diablo. Pero es que, encima, estamos diciendo que lo han hecho en un día tipo 5: y, para quienes no lo sepan, los cinco pilares del islám es lo que representa para los musulmanes ese tipo de fecha: procesión de fe, oración, limosna, ayuno y peregrinación. De ahí sólo podemos extraer la procesión de fé, por la cual, parece que es momento propicio de acabar con los iconoclastas porque no hay más dios que Alah y Mahoma es su profeta...



Es decir, que han escogido un día bastante poco propicio para el religioso islámico, pero que tiene otros elementos:

1. Viernes de fútbol Alemania Vs Francia.

2. Barrio humilde muy concurrido por los jóvenes franceses.

Sin embargo, hay un enorme fallo que a mí me chirría en todo esto..., ¡Hubo un aviso de bomba! 

Pues vamos a ver: ¿para qué avisaron a esos ricachones jugadores de la selección francesa? ¿por qué alertar a los policías franceses y que fueran preparándose para esa noche? Ya sabemos que tras lo ocurrido en Charlie Hebbo, están preparados contra la policía francesa, ¡pero es que se supone que ese grupo era la primera vez que atacaba en Francia! No, señores, la versión oficial no cuadra por ninguna parte. Se supone que eligieron ese día para hacer daño, ¿o no? ¿Qué perfil de personas no irían a un encuentro tras un aviso de bomba? Como no sean los familiares de...

Suerte que, tras las detenciones, una vez más, los terroristas tuvieran sus correspondientes pasaportes que incriminaran a unos sujetos sin necesidad de tener que autentificar las identificaciones. Como pasó la última vez también en Francia..., se repite el modus operandi pero con otros sujetos ¿Tienen miedo de que les paren en mitad de la frontera? ¡Pero si su pasaporte les identifica como sujetos que ya están en la base de datos de peligrosos!

Franceses destruyendo Francia
Bueno, esto es el comienzo del análisis..., recuerdo lo difícil que lo tuvo que pasar el anónimo que filtró el documento que asociaba a los servicios secretos franceses con el alistamiento de islámicos para atentar en Madrid con el fin de castigar la política antiterrorista de Aznar. Suena a historia muy peculiar, en cualquier caso no se trataba de ETA.

Pero volviendo al tema, ¿cómo estaban las cosas en Siria justo antes?

Resulta que Putin había arrinconado a Obama, y ambos estaban trayendo armamento antiaéreo para pugnar por el control de la zona aérea. En el mismo instante en el que uno de los dos cometa un error, Putin arrasaría con las fuerzas de la OTAN (según mi análisis), y eso dejaría a EEUU en una situación insostenible: un buen caldo de cultivo para iniciar una guerra - guerra que perdería.

A partir de ahí, y ante un inminente error por parte de cualquiera de las dos potencias, tiene dos opciones: o aumentar la potencia militar para incluir bombas nucleares y enviarlos a Siria o desplazar la zona de conflicto.

"La culpa es de los refugiados Sirios", dijo un tonto.

Si incluyera potencia nuclear, eso serviría para comunicarle a Putin que sólo lucharían en Siria, pero si amplian el campo de batalla, aún podrían obtener algún tipo de ventaja a través de alianzas hacia la OTAN.

Pues bien, señores, ¿dónde está la mentira de toda esa jugada? Debe parecer que el DAES es un estado y, además, islámico. Y eso es una mentira como un piano. Lo que pasa es que, como pasa con todo, tenían esa jugada ya preparada: por si tenían que hacer algún tipo de gambito, como un autoatentado o así...

Voy a explicaros ahora lo más turbio de todo, por si no fuera suficiente, esto os ayudará a ver lo rebuscada que es mi mente novelesca...

Resulta que diré que hay cuatro tipos de terroristas, que coincide con los cuatro tipos de dictadores: los narcisistas, los negociadores, los fanáticos y los extorsionadores. Como pasa con los virus informáticos: cuanto más virulento (contagioso) sea menos dañino suele ser. Esto mismo sucede en la propia naturaleza: cuando surge un microorganismo perjudicial su nivel de contagio multiplicado por su nivel de mortandad se mantiene constante.

Pues bien, ¿qué pasa cuando el microorganismo está siendo combatido a base de antibióticos mientras sobrevive? Pues que se genera un bicho mucho más peligroso..., es como si se entrenara.

Para cada tipo de terrorista, tenemos una forma de combatirlo: a los narcisistas y a los negociadores no hay que darles la primera plana de los periódicos, el punto fuerte de los extorsionadores y los fanáticos es que pueden autogestionarse.., etc.

Pues bien, ¿qué son el DAES? ¿Cómo se combate?

Lo normal es que, si son fanáticos, no haga falta combatirlos: allá ellos y su fanatismo autodestructivo. Habría que acoger a los refugiados y esperar a que tengan conflictos internos. Ahora bien, como ese es su punto débil, según parece algún agente exógeno les ha estado entrenando para que tengan el poder de los negociadores. En mi libro también menciono los fáciles casamientos entre dos tipos de golpistas: los terroristas fanáticos y los dictadores con capacidad de negociación.

Es decir, tenemos un grupo creado y entrenado para que funcione como un estado movido por el fanatismo: un terrorismo de diseño, porque no es natural en el ser humano evolucionar socialmente de esa manera. 

Y eso nos lleva a la pregunta original..., ¿cómo se combate con ese nuevo agente del terror?

Yo creo que la mejor manera de enfocarlo es desgranando: 

1. Acabar con sus fuentes de financiación: alguien les compra el petroleo, resulta que EEUU puede cercar a Cuba, pero no al estado islámico.

2. Garantizar los derechos de los refugiados.

La misma política que ha estado haciendo EEUU contra Cuba pero con la salvedad de que ahora sí hay justificación de aplicarlo contra un Estado Falso.

Esto es sucumbir a la Derrota
El Estado de Derecho no puede permitirse el lujo de variar ni un ápice su política terrorista debido a una injerencia terrorista: se deben actualizar las leyes en base a la nueva realidad, y no puede haber discrepancias entre los grupos políticos.

Otro apunte importante es sobre la islamofobia, se está creando un combate en falso para reforzar la postura imperialista echando balones fuera..., pero eso veré si lo pongo en otra entrada.













Me da la impresión de que he dejado muchas cosas sin decir,
 pero ya veré cómo se desarrollan los acontecimientos.
Al final siempre lo paga la policía francesa...


No hay comentarios:

Publicar un comentario