domingo, 31 de julio de 2016

¿Os cuento un chiste de la empresa Google?

Me acaba de llegar hoy este correo, sólo han necesitado unas 24 horas para darse cuenta de que mi web, hasta ahora, son sólo imágenes y vídeos de Youtube..., por lo que no tengo derecho a poner publicidad. Os lo pongo para que sepáis con quiénes tratamos, y con quiénes nunca voy a tener trato.



Estado de su solicitud de AdSense
Gracias por el interés mostrado en Google AdSense. Desafortunadamente, tras examinar su solicitud, no podemos aceptarle en AdSense en este momento.
No hemos aprobado su solicitud por los motivos que enumeramos a continuación.
Contenido insuficiente: para recibir la aprobación de AdSense y poder publicar anuncios relevantes en su sitio, sus páginas deben contener el texto suficiente para que nuestros especialistas lo revisen y para que nuestro rastreador determine su temática.
Para resolver el problema, tenga en cuenta las indicaciones que hay a continuación:
  • Asegúrese de que las páginas contienen suficiente texto: no se aprobarán los sitios web que contengan principalmente imágenes, vídeos o animaciones Flash.
  • El contenido debe constar de frases y párrafos completos, no solo de títulos.
  • Asegúrese de que el sitio web está completamente terminado y publicado antes de enviar la solicitud a AdSense; no lo envíe mientras esté en fase beta, en construcción o solo conste de una plantilla.
  • Inserte el código del anuncio en una página activa del sitio web. No tiene que ser la página principal, pero las páginas de prueba que estén vacías, excepto para el código de anuncio de AdSense, no se aprobarán.
  • Ofrezca a sus visitantes un sistema de navegación claro para que encuentren fácilmente todas las secciones y páginas del sitio web.
  • Si desea obtener ingresos de sus vídeos de YouTube, envíe una solicitud alprograma de obtención de ingresos de YouTube. Tenga en cuenta que los blogs y los sitios web que solamente contengan vídeos no se aprobarán.

---------------------
Encontrará más detalles y consejos para hacer la solicitud en este artículo de ayuda.
Para actualizar y reenviar la solicitud, visite la página google.com/adsense e inicie sesión en su cuenta mediante la dirección de correo electrónico y la contraseña que indicó en su solicitud. Nuestros especialistas determinarán si la cuenta cumple las políticas del programa, así que asegúrese de solucionar todos los problemas enumerados antes de reenviar la solicitud.
Para obtener una lista completa de los criterios de AdSense, consulte las políticas del programa de AdSense y los Términos y condiciones de AdSense.
Para obtener más información, visite nuestro Centro de ayuda o busque información en el foro de ayuda de AdSense, donde una comunidad de editores comparte prácticas recomendadas para AdSense. Los representantes de Google AdSense también participan en los debates.

Atentamente,
El equipo de Google AdSense
Este mensaje se ha enviado desde una dirección de correo electrónico exclusivamente de notificaciones que no admite correo entrante. No responda a este mensaje. Si tiene alguna pregunta, visite el Centro de asistencia de Google AdSense para encontrar respuesta a preguntas frecuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario