miércoles, 30 de noviembre de 2016

El duende de las cavernas






El duende de las cavernas
ha venido para verme
de risas dulces, eternas...
reir para entretenerme.

Mas por su grata función
sufre, pues por ofrecerme
por mostrar su corazón
dentro logra deshacerme.

Pues sabe que en soledad
nadie consigue entenderme
me arropa con su beldad
quiere mis almas coserme.

Tanto vale la pasión
como apasiona el valerme
ellos pierden la ocasión
dicen que "muy útiles serme".





Maldita pasión decorosa
que me has invadido por dentro.
Has saltado tú, bochornosa
traicionado fuera tu centro.






Creo que a partir de ahora voy a dejar de mirar hacia fuera.
Porque los baluartes que hay no tienen los listones altos.
Me ha faltado ser un poco más astuto y un poco más torpe.
Algún día hablaré sobre la conveniencia de la torpeza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario