miércoles, 7 de diciembre de 2016

Extraño punto de inflexión

Con la caída del nuevo orden Trump tendrá el futuro de la humanidad en sus manos
y el populismo marcará un fin de época donde se tendrá que empezar de cero y 
¡vete tú a saber qué pasará!
pero parece que nuestro futuro estará fijado por las estrellas



¿Habéis visto la portada? Es molona, tiene otras lecturas. Lecturas miles. Se puede leer también de dos en dos: la de arriba el agente y la de abajo el rol..., La caída del nuevo orden supone un cambio de esquemas, Trump tiene el destino y todo lo necesario para llevarnos al fracaso o al éxito, el mundo es completamente incierto y el populismo parece estar regido por ¿el movimiento cinco estrellas?

La estrella significaría aquí que los outsiders van a conseguir, a fuerza de pancarta, lo que les venga en gana..., ¡menuda predicción por parte de los economistas!

Bueno señores, aquí estoy de nuevo, pero esta vez voy a tocar un par de temas de actualidad.

De haber raja, ¿dónde estaría si no?

En estos momentos no hay noticias de actualidad. Hace poco cayó un avión y una especie de figura espectral se les apareció a los socorristas para ayudarles a encontrar a los supervivientes. Es lo único así interesante..., podría hablar de que también aparecen terceros hombres mencionados en la novela Luces y Espectros. Que se trata de una muestra de que se va a vivir un cambio importante a escala global y todas esas cosas..., pero si digo eso y luego no pasa nada entonces voy a quedar como el culo. Así que tendremos que quedarnos espectantes, a ver si pasa algo.

Luego dicen los de Google que aquí se ponen imágenes pero no texto..., ¡menuda tontería!
Aún así la prensa sigue corriendo, las noticias vuelan, aún hay muchas cosas por contar y probablemente yo mismo también vaya a preparar algo más..., estaremos espectantes.









Esta es la entrada
más corta que he escrito
si no os gusta
quiero vuestros comentarios






No hay comentarios:

Publicar un comentario