lunes, 9 de enero de 2017

Una bien parecida



Vino por aquí una bien parecida
como cuando me atrapó las miradas
y se marchó con su aroma enseguida.


Se olvidó de unas gafas de recuerdo
tiradas en el suelo me sabe a ella
ahora me las pongo y no las pierdo.


De un color diáfano mi mente niña
estrella su razón cuando pasó
y le desea como la rapiña.


Y viaja toda inventiva al momento
oyó la revisión de mi llamada
y de cómo usted frenó todo tiento.


Porque ese es el amor que le confiero
nada hace que el día pierda el recuerdo
porque sabe que así es como le quiero.


He perdido de usted en una maleta
cierto sabor a qué fueron pasiones
a qué entonces le dejaron inquieta.


Pero no quiero enturbiar el pasado
sensaciones como esa perdida
evocación a cuando fui tu amado.


Lo que más quiero ahora es un discernir:
mida si este montage con las gafas
no fue otro truco para no verse ir.






No hay comentarios:

Publicar un comentario